sábado, 2 de noviembre de 2013

Sé tu mismo.

Querido YO

Han pasado algunos años, y sigues sin asimilar que no vas a tener la vida perfecta que te gustaría tener. Lo siento por no aparecer antes, por no advertirte de todo lo que te ocurriría más adelante. Después de tanto tiempo decides coger el ordenador nuevamente y ponerte a escribir cosas que seguramente perderán sentido con el tiempo. Sé que es difícil, y que cada día te cuesta más levantarte con una sonrisa. 
De hecho, te levantas únicamente deseando coger el móvil y ver algún mensaje suyo de esos que te gustaban tanto, te levantas queriendo ver como ese hombre al que tanto has querido siempre venga a darte un beso de buenos días. 
Pero te diré una cosa, los días no vuelven querido yo. Los días pasados, allí están, cada día un poco mas lejos ¿Los ves?. He de decirte que hay algunos que jamás podrás olvidar, que verás nítidos a pesar de que pasen los días, los años. Es extraño como funciona el ser humano, ¿No crees?. Algunas cosas que nos hicieron felices se olvidan, en cambio las duras, las que nos han hecho chocar con la temida pared, permanecen, de aquí...hasta que tu lo decides. Son recuerdos sin caducidad. Los verás borrosos cuando tu lo decidas. Pero vamos, ¿A quien queremos engañar?. Sabemos que tu jamás olvidarás esas cosas que te impiden vivir en un futuro completamente limpio. Lo sé,  sé que es difícil, pero inténtalo. Valorate más, juega más contigo misma, vive más, y no tengas miedo. Sé que lo tendrás, pero inténtalo. Por tí, por él, por todos. Te será difícil cambiar, pero los recuerdos, recuerdos son. Y el tiempo no vuelve atrás. 

Te volveré a escribir pronto, esperando poder contar algún cambio existente.